inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña Testosterona con hielo - Merche Rodríguez



Hola chicos, hoy voy a comentar el libro "Testosterona con hielo", de Merche Rodríguez.

Este libro me tocó en un concurso que realizó Yolindaca en su Blog A-eterna, desde aquí te vuelvo a dar las gracias por organizar el sorteo :)

Bueno hablando del libro, sinceramente nunca había oído hablar de él, y puede ser porque este es el primer libro de su autora Merche Rodríguez, el cual fue publicado mediante autopublicación, Los libros que he leído de autores noveles poco conocidos en la mayoría de los casos no me han defraudado, aunque siempre hay alguna excepción. En este caso no me ha defraudado para nada, esperaba pasar un buen rato con él y ha cubrido mis expectativas.

Sinopsis:



Si quieres desconectar durante un rato "TESTOSTERONA CON HIELO" es el libro que necesitas.
A pesar de su estilo rápido, ameno y divertido, encontrarás algunos mensajes importantes:
*La Amistad por encima de todo.
*El amor te encuentra a ti y no a la inversa.
*Nunca des nada por hecho.
*Tu esencia siempre acabará saliendo a la superficie, así que no finjas.

Cuatro amigos en una gran ciudad, muy diferentes entre si. Un hecho inesperado les unirá todavía más haciéndoles vivir una situación incomprensible que dará un giro inesperado a sus acomodadas vidas...
Los personajes que aparecen en este libro son ficticios cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.







Opinión personal:


Primero tengo que decir que cuando me enteré de que había ganado este libro, le di las gracias a Yolanda por twitter, y la autora, Merche, lo vio y se puso en contacto conmigo diciéndome que me quería enviar otro ejemplar como muestra de agradecimiento (muchas gracias de nuevo Merche). En un principio, pensé en organizar un sorteo en este blog con el ejemplar de Merche, pero no me pareció bien organizar un sorteo con el mismo ejemplar que me tocó en otro blog, más bien por respeto a A-Eterna porque seguro que les parecería mal (a mi si que me pasaría la verdad). Dicho esto os comento qué me pareció el libro.

Cuando empecé a leerle, no sabía lo que me encontraría, ya que sólo conocía de él la sinopsis de la contraportada. Cuando iba por el capítulo dos, ya sabía que me iba a gustar. Esta autora nos cuenta la vida de cuatro amigos, su día a día, cómo se conocen, cómo son, ...
Primero tenemos a Phil, un joven de treinta y pocos años que dirige un instituto propiedad de su familia; su mejor amigo Jason, es lo opuesto a él, un tiburón de los negocios que está con una chica distinta día sí y día también; Jason es amigo de Erik, propietario de muchos locales de moda de la ciudad, además de ser agente de famosos; y por último Jack, ginecólogo de profesión, con un hijo adolescente y un mujeriego que no sienta la cabeza.

¿Por qué me gustó este libro? Porque nos habla sobre una historia de cuatro personajes con personalidades muy diferentes con los que te puedes sentir identificado. Además su forma de escribir te encgancha rápidamente, utiliza mucho el humor y me eché unas cuantas risas con él.
En resumen un libro que puedes disfrutar, con buenos personajes, con historias de amor normales y otras un poco de película. Se lee rápido y tiene personajes bastantes divertidos Le pongo una buena nota, aunque claro, he leído cosas mejores.














8 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Acabo de conocer el blog y me gusta, me quedo!
    Por cierto, me ha encantado el libro! jajaj a ver si lo consigo!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Estefanía! Un besote! :)

      Eliminar
  2. Es el típico libro que por la portada no me llamaría lo más mínimo pero si leyese el resumen y tu reseña pensaría: "pues podría estar bien" =)

    ¡Te sigo! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy de acuerdo contigo, a mi también me pasa eso jajaja y luego son los libros que más me sorprenden.. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Soy la organizadora del sorteo de Siempre el mismo día, solo quiero informarte que las bases estaban equivocadas (acabo de darme cuenta) y no acaba el 6 de mayo, sino el 6 de marzo. Espero que no te suponga ningún problema!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tranquila nigún problema
      Gracias por pasarte y avisarme! :)

      Eliminar
  4. No conocía el libro, pero por la reseña desde liego tiene que ser divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te le recomiendo para pasar un buen rato :)
      El sorteo para ganarle estará activo hasta el 26 de marzo por si quieres apuntarte :D

      Eliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.