inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: Mi momento - Iris T Hernández (Trilogía Mi momento #1)


Sinopsis:


Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. 

Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él. 
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre. 
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.



Editorial: Éride Ediciones
Trilogía Mi momento: Libro 1
Nº de páginas: 192





Opinión personal:

Cuando empecé a leer este libro, no sabía lo que me iba a encontrar. Por un lado sí que me ha gustado aunque ha habido cosas que no tanto. 

Noa es una joven diseñadora de interiores. Hace dos años perdió a su marido y a su hijo en un accidente de tráfico. Desde entonces ha dedicado todo su tiempo a su trabajo, hasta que conoce a Mark y la pasión se desata. Es una lectura cortita y amena, en una tarde me le leí.


El comienzo del libro es como los demás, chica conoce a chico, y desde el momento en que se ven se sienten atraídos y comienzan a mantener una relación, aunque esta vez por suerte no se proclaman amor nada más verse.

La trama en sí me ha gustado, porque me gustan este tipo de historias, pero la forma de escribir de la autora no me ha llegado a gustar, con el lenguaje que utilizaba en las conversaciones quedaba un texto raro y algo forzoso.
Lo que sí que me ha gustado ha sido como transcurre la trama, no es una relación dependiente como sucedía con otros libros de este género y la verdad es que se agradece.

Aunque con el final se me ha quedado una cara de ¿en serio? me he quedado con ganas de saber cómo sigue la historia de Noa y Mark, así que seguramente continuaré la trilogía.


Un libro sin nada destacable pero con una lectura ágil.



*Gracias a la editorial por el ejemplar*






13 comentarios:

  1. Hola! no conocía este libro aunque no me llama demasiado. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana he leído varias opiniones pero sigue sin convencerme demasiado por lo que de momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    A mi me pasa igual que a Lecturina, sigue sin convencerme...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado esta trilogía así que seguramente la deje pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! :3

    Yo de momento no creo que me lo lea, pero no lo descarto del todo para cuándo esté más libre :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Desconocía totalmente este libro pero no sé, no me llama mucho. No es una historia que me atraiga ya que ahora lo que busco son cosas diferentes y si dices que la pluma de la autora no te ha gustado demasiado porque parece que todo está forzado, de momento no creo que me lo vaya a leer. Aún así, ¡muchas gracias por la reseña!

    Acabo de encontrar tu blog y ya me quedo por aquí, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! Ahora me paso por el tuyo :)

      Eliminar
  7. Pues le tengo echado el ojo durante dias y me llama mucho pero no me termina de convencer ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:16

    ¡Hola! No me llama mucho la atención pero gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasaros y comentar chicas! :)

    ResponderEliminar
  10. Una amiga muy especial en el I B'radic, tomo a la autora por banda y a tracion(jajajajaj) e hizo q lo firmara y regalara ...El verano,estos meses van a ser muy largos ...es una lectura q tengo q leer!

    Hasta pronto Adriana!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Gracias por una reseña tan sincera. Lo dejaré pasar. Lo que más me gustan de un libro son las conversaciones profundas y si en este están forzadas... jaja

    Tienes un premio en mi blog

    http://a-eterna.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.