inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: El lado peligroso de Jude - Nicole Williams (Trilogía El lado explosivo de Jude #2)


Sinopsis:



Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro.
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...



Editorial: Montena
Trilogía El lado explosivo de Jude: Libro 2
Nº de páginas: 304


Libros anteriores:

*Contiene spoilers del libro anterior*


Opinión personal:

Después de superar varios altibajos, Jude y Lucy están mejor que nunca. Ahora cambiamos de escenario: la universidad. Lucy ha conseguido entrar en una escuela de danza de prestigio, y a él se le rifan los mejores equipos de la NFL. Pero hay un gran inconveniente, están a casi 5 horas de distancia y cada fin de semana hacen lo imposible para poder estar juntos. En este segundo libro, veremos cómo Jude poco a poco va madurando y esa ira que demostraba en el primer libro, la está consiguiendo manejar. Ahora el problema serán los celos de Lucy hacia una animadora, Adriana Vix, también conocida como Adriana la fulana (pobres Adrianas lo que tenemos que aguantar). Esta chica estará dispuesta a todo con tal de conseguir a Jude, y Lucy cada día se sentirá más insegura en la relación, por mucho amor que le profese Jude.


Como os conté en la reseña del primer libro, esta trilogía me encanta. Y cuando me leí el primer libro, no sabía que este segundo me podría gustar aún más, pero lo hizo. Ahora veremos una relación bastante más afianzada, pero la Lucy de este libro está más insegura. Duda de su relación con Jude, se planteará muchas veces si deben seguir juntos o si lo mejor será separarse. Algunas veces esto me ponía de los nervios, porque cuando parecía que mejor estaban, ella volvía a dudar. ¿Cómo es posible pensar y hacer una cosa y al segundo siguiente cambiar tan rápido de parecer? Más aún cuando Jude le demuestra constantemente que pese a sus fallos y errores está intentando enmendar su vida, es considerado y detallista,  le demuestra que sólo tiene ojos y pensamientos para ella... Lucy varias veces es exasperante la verdad. Pero quitando eso, el libro ha seguido la buena línea del primero siendo incluso varias veces mejor.

Os muestro las portadas americanas, que igual que pasaba con la portada del primer libro, son muy distintas a la española.









13 comentarios:

  1. Hola^^ A mi esta trilogía me gustó mucho, quedé completamente enamorada de Jude :3
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te entiendo, es que Jude aaaaaay :)
      Un saludo guapa!

      Eliminar
  2. Tengo la trilogía pendiente a ver si la leo, espero que me guste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aiis tengo muchas ganas de leerme esta trilogía <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Aunque no tiene mala pinta y me llama la atención ahora mismo no esta entre mis prioridades.gracias por la reseña ^^ Vamos casi igual en la lectura veraniega jiji :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que esta semana me estoy poniendo las pilas, en unos días espero haberle terminado :)

      Eliminar
  5. No la conocía y no me llama mucho, pero me alegro de que te guste tanto! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo me leí el primero y me decepcionó mucho, así que no creo que continúe con la trilogía.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena :( Espero que la des otra oportunidad Tamara! Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola Adriana parece que la historia va subiendo en interés, definitivamente las portadas estadounidenses mucho mejores, son preciosas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.