inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: Bella al desnudo #1 - Rachel Bels


Sinopsis:

Resultado de imagen de bella al desnudo


Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?

LA NOVELA ROMÁNTICA QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 10.000 LECTORES



Editorial: Autopublicado
Trilogía Tiger Rose: Libro 1/3
Nº de páginas: 366

Comprar aquí




Opinión personal:

El principio del libro es un poco shock, ya que comienza con un flashback de hace diez años de la escena de la violación de Bella por parte de su novio y un amigo de este. Este hecho será el desencadenante del trauma de Bella, ya que años después aún no se ha recuperado. Su vida no ha vuelto a ser la misma desde que ocurrió y no ha vuelto a salir con ningún chico, ya que en cuanto se acerca a alguno recuerda lo que le pasó.
Daniel Baumann es un empresario alemán conocido por La Bestia. Conocerá a Bella en la fiesta de apertura de uno de sus muchos locales que tiene en Madrid y en cuanto la conozca se sentirá atraído por ella. Después volverán a coincidir por temas de trabajo y será cuando Daniel decidirá acercarse a ella.

El libro está contado en primera persona por Bella. Cada capítulo del libro es un día y este primer libro nos narra el primer mes de la relación entre Bella y Daniel. 
A ver, ¿por dónde empezar? Me habían hablado tan bien de este libro que tenía unas ganas tremendas de leerlo, pero en este caso las expectativas me han jugado una mala pasada. Me he encontrado una historia llenísima de tópicos, ¿os suena eso de millonario con un pasado traumático y chica a la que se le caen las bragas en cuanto le conoce? ¿Una chica que va de fuerte e independiente, pero que no lo es? Pues eso, lo de siempre. Pero en este caso hay que sumarle el trauma de ella, una chica que en diez años jamás ha podido acercarse a un hombre pero que en cuanto conoce a este, se sienten súper unidos y en una semana ya está enamorada. No, esto no me ha convencido para nada ya que no tiene sentido y no me ha gustado nada cómo lo ha llevado la autora. Con esto no quiero faltar el respeto ni de la autora ni de la mucha gente a la que le ha gustado el libro, es solo mi opinión.
Y otra cosa que quiero también destacar es las numerosas faltas de ortografía y la mala colocación de las comas que hay a lo largo de la novela. El libro necesita otra pasada en la corrección porque, por lo menos a mí, por ello se me ha hecho más tediosa la lectura.

En general, ni los personajes principales ni los secundarios me han conquistado pero aún así, voy a leer los otros dos libros ya que estoy segura de que tanto la narración como la historia mejorarán bastante y seguro que me gustan más. Además, el final de este libro me ha sorprendido y creo que puede dar mucho juego en el segundo.


Un libro que no ha conseguido llenarme y del que esperaba mucho más




↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




11 comentarios:

  1. Hola Adriana, lo primero darte las gracias por animarte a leer esta historia y reseñarla. Lamento que no te haya gustado, pero claro, para gustos... Ojalá la próxima novela que escriba sea de tu agrado. Una cosa importante que me gustaría mencionar, es que la novela ha pasado por un corrector profesional que trabaja para editoriales. Igualmente, por norma general en la editoriales, se hacen hasta tres correcciones antes de publicar, yo ahora mismo no puedo permitirme eso porque soy autopublicas. Entiendo que pueda haber alguna errata e incluso alguna falta de ortografía como cualquier otro libro, pero numerosas faltas como para mencionarlo?
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rachel, gracias por leer la reseña. Sí, me he encontrado varias faltas de ortografía y de puntuación en el libro pero como dices, todos somos humanos y es normal que haya fallos. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Perdón, escribí autopublicas, en vez de autopublicado por error (estaba escribiendo con el móvil y saltó el corrector)

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que no te ha convencido no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pese a lo que mencionas, ya he adquirido el libro por Amazon. Todavía me falta leerlo. No creo que este tan mal... :/
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Es una pena que no te haya gustado =/ Yo reconozco la gran mayoría de cosas que comentas sobre la novela pero, aun así, a mí me gustó mucho ^^ Debe ser que me gustó mucho la trilogía de Cincuenta sombras de Grey (a la que esta novela se parece mucho, dicho queda xD) pero lo cierto es que a mí se me hizo rápida de leer y muy entretenida. Eso sí, yo también comenté en la reseña que la novela tenía algunas faltas de ortografía y muchos errores de puntuación y colocación de comas que descolocan bastante, más que nada porque hay que releer las frases un par de veces para darle sentido y eso llega a molestar, pero a parte de eso... tengo ganas de leer la segunda parte ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ha gustado un poco/bastante más que a ti! pero en los de los errores tienes razón pero yo lo acchacaba a que lo leí en digital e igual era una versión anterior a la edición en papel así que fue algo que pasé un poquito por encima. De todas formas me ha gustado taaaanto que me he apuntado a una LC del segundo libro jajaj no se si te suena de algo xD

    ResponderEliminar
  7. A mí no me llama nada..
    dudo que lo lea
    un beeesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola amore! Es un libro que no sé si leer, he leído reseñas de todo tipo. Pero no me termina de convencer. Quizá lo lea más adelante, pero por lo que dices dudo que me guste. El tema de las erratas es algo que no me molesta en exceso, pero si me desconcentra >.<
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Uhm... pues no sé, tenía ganas de leerlo pero con eso que dices de las faltas, que me suelen cabrear bastante, creo que me echa un poco para atrás. Y eso que hasta ahora había visto muchas críticas positivas.
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    Es una pena que no te haya gustado tanto como esperabas. Yo aun no los he leído y eso que tengo ambos en Kindle. Ahora mismo no me apetece mucho este tipo de literatura pero tampoco me importaría leerlo.
    Respecto a los fallos quiza la autora debería contar con algunos más lectores 0 y mejorar sus siguientes publicaciones.

    Saludos ya nos contarás qué tal los otros dos.

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.