inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

¿Qué leo esta semana? #13


En esta sección os enseño los libros que voy a leer en los próximos días.




¿Qué tal va yendo la semana? Una semana más, os enseño lo que voy a leer estos días, a ver si coincidimos en alguno.


Resultado de imagen de baldosas amarillas en guerraResultado de imagen de la magia de ser sofia

De Baldosas amarillas en guerra, tercera parte de la saga Dorothy debe morir, llevo 128 páginas leídas y por ahora no sé decir si me está gustando o no, ya veré si me voy haciendo una opinión más certera cuando adelante algo más. Por ahora me está pareciendo que es un libro totalmente innecesario en la historia y lo he dejado un poco aparcado porque no me podía aguantar y he empezado el de La magia de ser Sofía, lo nuevo de una de mis autoras preferidas: Elísabet Benavent. De este llevo algo más de 100 páginas y por ahora solo puedo decir que me está gustando y que noto cierto cambio en la narración de la autora, como que esta historia tuviera un punto más de madurez en comparación a las otras. 

Ya os contaré qué me están pareciendo por las redes sociales o cuando suba las reseñas al blog. Espero no tardar mucho en leerlos aunque estoy de exámenes hasta casi finales de mes y no voy a tener mucho tiempo para leer


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¡Feliz semana!


↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




12 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo terminé ayer Baldosas amarillas en guerra. Al principio es un poco raro, porque parece que nada tiene mucho sentido, pero en cuanto vuelven a Oz va mejorando. No es el mejor libro de la saga, pero me ha gustado mucho ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta e las lecturas! Leí La magia de Sofia este fin de semana y me duró un día. Me ha encantado.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ninguno de los dos me llama mucho aunque he oído hablar mucho de ellos, si acaso algo más el de La magia de ser Sofía.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Disfruta de las lecturas. A mi no me llaman la atención, pero sobre gustos, no hay nada escrito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo voy a empezar la cuarta parte de la saga 'Forastera', 'Tambores de Otoño', pero tengo ganas de incarle el diente a 'La magia de ser Sofía' hablan maravillas del libro.
    Tienes una nueva lectora de tu blog ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras. Yo estoy con Las pruebas de Apolo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. EL final de Baldosas amarillas en guerra es muy omg! Y Sofía T---T.
    Yo estoy con Los chicos del calendario :P

    ResponderEliminar
  9. A ver si me mandan pronto el de Sofía, que le tengo unas ganas...
    Un beso"!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Mi próxima lectura es La magia de ser Sofía leeré algo de esa autora.Al final me he decidido por las buenas criticas que he leído.Baldosas amarillas lo tengo pero hasta que no salgan todas las novelas no leere nada.
    Espero que te guste
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo quiero empezar La magia de ser Sofía ya que la autora me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía tu blog y me ha gustado así que te sigo ^^
    Hace poquito terminé Los malvados se alzarán así que quiero leer Baldosas amarillas en guerra.
    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.