inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: Adivina quién soy - Megan Maxwell (Bilogía Adivina quién soy #1)


Sinopsis:



Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.




Editorial: Esencia
Bilogía: Libro 1

Comprar aquí







Opinión personal:

Lo primero que debo decir, es que la sinopsis no le hace para nada justicia a este libro.
Cuando la leí pensé, ¿por qué otra vez bares de intercambio de parejas Megan? Aunque se repitiese el tema, pensaba leerle sí o sí porque tengo devoción por "la jefa". Pero la verdad es que el libro, no se parece mucho a la trilogía de Pídeme lo que quieras.

Yanira es una canaria cuyo sueño es ser cantante. Es una mujer joven, divertida y con carácter, como le gusta a Megan (y a nosotras), tiene 3 hermanos varones y ella es la pequeña. Es una familia muy unida, y su abuela es lo menos corriente que podríais pensar. Al igual que a su nieta, la encanta cantar y tiene un grupo con varias amigas. La afición al cante de Yanira, como podéis ver, le viene de su abuela.
Cuando conoce a Dylan en el crucero donde ambos trabajan,  la pasión se desatará y protagonizarán escenas calientes, morbosas y con muchas discusiones.

A partir de su llegada a Barcelona, la trama cambia bastante y es cuando verdaderamente me empezó a enganchar. No tiene nada que ver cómo empieza ni cómo transcurre la historia, a cómo termina, ya que el libro pegará varios giros inesperados y se hará más interesante la historia.

Lo que no me gusta mucho del libro, es que al principio conoce a Francesco en un bar de intercambio de parejas, y a mi por lo menos me hizo creer que iba a ser un personaje importante en la trama pero la verdad no lo es, sólo le dedica unas pocas páginas.
Y como ocurre en caaasi todos los libros de esta temática, hay veces que no entiendo el comportamiento de la protagonista y cosas que cambiaría, pero como no quiero ser tiquismiquis, lo doy por bueno :) Y por cierto, el final es totalmente O_O

En resumen, es un libro que me ha gustado, aunque bastante menos que los libros de Pídeme lo que quieras.



Os dejo aquí el booktrailer por si queréis echarle un ojo:













13 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo lo leí hace unos cuantos días y me gustó mucho. Esperaba también por la sinopsis intercambios de pareja pero me equivoqué para bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? A mí me daba cosa empezarlo por eso, pero por suerte no ha sido así.
      Gracias por pasarte Tamara! :)

      Eliminar
  2. Me recuerda a su anterior trilogía erótica, de la que aún tengo que leerme los dos últimos libros, pero seguro que también terminaré de leer esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la trilogía de Pídeme lo que quieras me encantó, te recomiendo totalmente que la termines :)
      Un saludo y gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  3. Mil gracias por al excelente reseña. Me alegra saber que te gustó. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Megan!
      Me ha hecho mucha ilusión que la leyeras, y gracias a ti por escribir estas geniales novelas!
      Un saludo! :)

      Eliminar
  4. Anónimo10:32

    Buenos días! Megan Maxwell He terminado de leer ADIVINA QUIEN SOY y he de decir que me encanta esta historia. Estoy deseando tener en mis manos ADIVINA QUIEN SOY ESTA NOCHE. Leer tus libros es muy gratificante.Y he de decir que nunca me he puesto a buscar las canciones que mencionas en tus libros pero este no se porque ha sido especial y ha sido fascinante descubrir la música de Maxwell. Uffff me encanta. Gracias!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi también me gustan mucho las canciones a las que hace referencia en sus libros :)
      A ver con qué nos sorprende en la segunda parte..
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Alguien me puede decir cuando sale el libro de adivina quien soy esta noche?? Gracias y espero me ayudéis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chenoa! Sale en Junio según las últimas noticias.
      Habrá que esperar todavía un poco :)
      Gracias por pasarte, un saludo! :D

      Eliminar
  6. Anónimo11:24

    El libro es buenisimo.lo q es malisima es la espera hasta que salga el segundo.

    ResponderEliminar
  7. Halo onde posse compar el livro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bela, la ha publicado la Editorial Esencia en español. Mira por Casa del Libro, Amazon, Book depository.. Seguro que allí le encuentras, un saludo!

      Eliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.