inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: After. En mil pedazos - Anna Todd (Saga After #2)


Sinopsis:

after. en mil pedazos (serie after 2)-anna todd-9788408135234Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

«Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» «¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!»




Editorial: Planeta
Saga After: Libro 2
Nº de páginas: 640

Comprar aquí


Libros anteriores:


*Contiene spoilers del libro anterior*



Opinión personal:

¿Os acordáis de lo mucho que me gustó el primer libro? ¡Pues este me ha gustado aún más!
El mismo día que salió a la venta ya le tenía en mi Kindle, después del final de infarto del primer libro no podía esperar a leer el siguiente. En este la narración cambia y los capítulos se alternan entre el punto de vista de Tessa y Hardin y ahora podremos conocer un poco más a nuestro personaje masculino. La historia continúa justo donde lo dejamos, con ese final que nos hizo llorar y enfadarnos a partes iguales.

Hardin se quiere morir, había intentado por todos los medios que Tessa no se enterara nunca de la
apuesta que mantenía con sus amigos. Al principio todo iba bien, accedió porque la chica le caía mal pero todo se torció cuando se enamoró de ella. ¿Ahora qué puede hacer para convencerla de que es una idiota y la quiere? ¿Podrá perdonarle? Hardin quiere cambiar por ella, sabe que siempre la fastidia y no puede permitirse más fallos o Tessa le dejará.


Tessa ha descubierto por fin el gran secreto que le escondía Hardin, todo fue una mentira. Le ha entregado su corazón y su cuerpo a una persona que ni la quiere ni la respeta. Ahora no sabe qué hacer, su vida giraba en torno a Hardin e incluso había dejado de lado a su familia por él. Ahora que ha descubierto el "gran pastel" no sabe cómo actuar, en serio creía que la quería, pero si fuera así nunca la hubiera engañado. Pero decidirá darle otra oportunidad, es masoquista y lo sabe, con Hardin el dolor parece no tener fin... Pero aunque todo empezó con una mentira no puede negar que lo quiere con todo su alma y sabe que él siente lo mismo. ¿Será el amor lo suficiente para que su relación salga bien?

En esta parte nos encontramos ante unos personajes algo más maduros que darán todo porque su relación funcione. La montaña rusa seguirá girando, y un día estarán bien y al siguiente los gritos y discusiones volverán a hacer acto de presencia. Los celos y las inseguridades no desaparecen y puede que el amor no sea suficiente.


Hacía tiempo que no me emocionaba con una novela, y ésta lo ha conseguido. No se que tiene esta saga que engancha tanto, será las personalidades tan dispares de los protagonistas, la pasión mutua que sienten o quizás las peleas y reconciliaciones que protagonizan... A mi lo que más me gustan son los protas y la caracterización que les ha dado su autora. En este segundo libro cada capítulo será desde el punto de vista de uno, y cuando lees el capítulo de Tessa sabes que tiene razón y a continuación lees el de Hardin y te convence de que la razón es de él. ¿Pero qué está pasando? Pues la culpa es de Anna Todd, que consigue que el lector pase de ser un espectador, a un personaje más. A pesar de ser unos libros tan extensos se leen en nada, hay mucha trama que contar y su ritmo ágil consigue que quieras más. ¿Sabéis esos libros que os tienen tan enganchados que cuando llegas al final te levantas del asiento y chillas: ¡NO PUEDE SER!? ¡No nos pueden dejar así! ¡Necesito el siguiente libro ya! ¿Sí? Pues señores, estáis ante uno.

Si ya has leído la primera parte y te gustó, te puedo asegurar que esta segunda te enamorará. Y a los que os gusta este género y aún no le habéis dado una oportunidad a esta saga, hacedlo, no os arrepentiréis.



Una segunda parte maravillosa para una saga que por ahora me tiene enamorada.








10 comentarios:

  1. Paso de puntillas, aun no he podido leer el primero, a ver si en diciembre me animo y me lo compro jeje

    ResponderEliminar
  2. Aisss no he leído aún el primero T___T

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de leer el primero todavia asi que paso por encima de la reseña para no leer algo que no deba pero me quedo con que te ha gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No es un libro que desde el principio me atraiga la verdad, pero todos os está gustando mucho. Esperaré un poco más a leer el primero... Por si acaso paso de puntillas por la reseña. Me alegro que te haya gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo quierooo! Elprimero me encantó! asique estoy deseando conseguir este <3

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he leído el primero.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. No sé, no sé...
    La única novela romántica que he leído ha sido "Prohibido" de Tabhita Suzuma, me atrajo el argumento por una relación atípica , una novela con un final duro y la verdad me gusto mucho.
    Tal vez me decida... tal vez...

    ResponderEliminar
  8. hola hola hola
    podrian mandarme este libro (en mil pedazos)?????
    porfavor se los agradeceria mucho

    carmen-am@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me he descargado el libro y acaba asi:
    -¿Papá?
    ¿es eso cierto o me he descargado el libro incompleto?
    un saludo y muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.