inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de julio! #4


Pues sí, otro mes más, ¡la Revista Comentamos ya está disponible!


Este mes hemos contado con dos nuevas colaboradores externas: Natalia y Cristina. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración chicas! :)
Si alguno de vosotros también quiere colaborar en algún número, escribidnos al email de la revista y allí nuestra directora Lidia os dirá lo que tenéis que hacer: revistacomentamos@gmail.com

A mi parecer, es el número más completo y con más contenido hasta ahora. Hemos añadido nuevas secciones que creemos que os van a gustar y sortearemos un libro: Gente que viene y bah, de Laura Norton. Para participar sólo debéis dar publicidad a la revista en las redes sociales y, si queréis conseguir más puntos, resolver correctamente los pasatiempos. Este libro tiene muy buenas críticas, así que os animo desde aquí a todos a participar porque es un libro genial.




Y sin más dilación, os dejo el enlace para que le podáis echar un vistazo. Esperamos que os guste :)










4 comentarios:

  1. Anónimo12:22

    ¡Hola Cielo!

    ¡Qué idea tan genial! Había leído la del mes pasado y estaba deseando poder leer la siguiente entrega de la revista. ¡Me parece un trabajo fantástico! Así que me paso para decirte que espero el siguiente número ( YAYAYAYAYA).

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Definitivamente vais mejorando ^_^ La revista está cada vez más completa y más genial :3 Intentaré participar en el sorteo de este mes y, cómo no, resolver los pasatiempos, que es una de mis secciones favoritas :D Me he apuntado algunas de las novedades que aparecen en la revista y me ha encantado leer la reseña de Tú te vas, tú te quedas ^_^ ¡Seguid así!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ayer la leí y es verdad que cada vez tiene más curro. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Claro... Qué voy a decir ;) Un besazo!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.