inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Book Tag del Rock



La idea original en vídeo de Never Be Hopeless.


- The Beatles: Yesterday - Libro que leíste de pequeño y conservas un buen recuerdo de él.


Nunca seré tu héroe
, de María Menéndez-Ponte.

Nos lo mandaron leer en el colegio, si no recuerdo mal en primaria. Y al leer la descripción, el primer libro que me ha venido a la mente es este. Recuerdo que casi todos los libros que nos mandaban leer eran bastante coñazo, pero este nos gustó a todos mucho.





- Rolling Stones: Satisfaction - Libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho.


Amor en verso
, de Colleen Hoover

Cuando comencé este libro no sabía si me iba a gustar o no, y la verdad es que lo empecé sin muchas expectativas. Me duró solo una tarde, lo disfruté mucho y me emocionó a partes iguales. 

Reseña aquí.




- Led Zeppelin: Immigrant song - Libro en el que el protagonista no sea del país en el que transcurre la trama.


After
, de Anna Todd.

La trama se desarrolla en EEUU y Hardin, el protagonista, es inglés. Es el primer libro que me ha venido a la mente, y aunque la gente lo critica mucho, a mí me gustó, y además es muy adictivo.

Reseña aquí.




- The Runaways: Cherry Bomb - Libro que empezó flojo y acabó siendo de tus favoritos.


Recuerda que me quieres, de W. Davies

Tampoco es que empiece flojo, si no que cuesta un poco acostumbrarse a la forma de narrar de las autoras. Pero en cuanto coges ritmo, te enamora totalmente. 

Reseña aquí.



- Queen: Don’t stop me now - Un libro que te mantuvo enganchado a sus páginas.


El cuaderno de Paula, de Sara Ballarín.

En esta categoría podría hablar de un montón de libros seguramente, pero elijo este porque me sorprendió mucho y no esperaba que me gustase tanto. Y a demás, es autoconclusivo... ¡Bien!

Reseña aquí.




- Blondie: One way or another - Libro que no te llamaba la atención pero que de una forma u otra acabaste leyendo.


Desconexión, de Neal Shusterman.

La primera vez que lo vi, no me llamó nada la atención. No se si fue la sinopsis, o la portada, pero dije paso. Después de varias recomendaciones, decidí lanzarme y leerlo, y menos mal, porque me he leído los dos primeros libros de la saga y me gusta mucho. 

Reseña primer libro aquí.
Reseña segundo libro aquí.


- AC/DC: Highway to Hell - Libro que mandarías al infierno.


La afinidad alquímica
, de Gaia Coltorti.

Ni la trama ni la forma de narrar de la autora me convencieron. Y si a esto le sumas una protagonista con una personalidad difícil de soportar y donde lo más importante sea ella misma, te encuentras con un libro que me pareció horrible y con ganas de mandarlo al infierno.


Reseña aquí.


- Pink Floyd: Another brick in the wall - Libro que te haya parecido del montón.


Las hojas de Julia, María Jeunet.

La trama no era mala del todo, pero se nota mucho que es el primer libro de la autora. Leí también su segundo libro, La foto de Nora, y se ve una evolución brutal. Este segundo libro me gustó bastante más.

Reseña Las hojas de Julia aquí.
Reseña La foto de Nora aquí.



- Guns & Roses - Welcome to the jungle - Libro que transcurra en un lugar exótico.


La última princesa del Pacífico
, de Virginia Yagüe.

La historia transcurre en Filipinas, en el SXIX. No se me ocurre un lugar más exótico que una isla del Pacífico, y más en esa época.

Reseña aquí.





- Nirvana: Smells like teen spirit - Libro en que la trama transcurra principalmente en el instituto.


El lado explosivo de Jude, de  Nicole Williams.

He elegido este libro porque me gustó mucho, y además la trilogía no es muy conocida. Me leí estos libros hace muchos años, y el personaje de Jude me cautivó por completo.


Reseña aquí.




Y hasta aquí el Book Tag. ¿Conocéis alguno de estos libros? ¿Os animáis a hacerlo?











10 comentarios:

  1. Ay Nunca seré tu héroe ❤️❤️❤️ Deberíamos leer la segunda parte jaja
    Me ha gustado mucho el tag
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta el booktag! Quizás lo haga! After no no no xDD y coincido contigo en lo del primer libro de María Jeunet. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hice este tag hace un tiempo y me encanta. A La última princesa del pacífico le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No coincidimos en ningún libro, pero he leído Amor en verso y también me gustó mucho. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola... no coincidimos mucho pero amor en verso me gusto mucho y sin duda el cuaderno de paula engancha mucho ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  6. El cuaderno de Paula espero leerlo muy pronto y Amor en verso me gustó pero no tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Coincido contigo en las dos primeras categorías ^^ Hay pocas lecturas de instituto que gusten en general, pero ese libro a mi me gustó mucho :3 Y en la cuarta categoría yo hubiese puesto Heima es hogar en islandés :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas canciones :3
    Y aunque parezca mentira, no he leído ni uno jajaa

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leer ya "recuerda que me quieres" me mira desde la estantería xD

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.