inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

¡Nos vemos en la Blogger Lit Con (BLC) 2016!



ENTRADA INFORMATIVA


Sí, mañana a estas horas ya estaré en la BLC 2016 dándolo todo. Por segundo año consecutivo asistiré a la Feria del Libro de Madrid para estar por fin con gente a la que estoy deseando conocer en persona y disfrutar juntos de lo que más nos gusta: los libros. 

Tengo planeado asistir a varias firmas de autoras nacionales que me encantan y a las actividades que organizarán en la BLC, así que si también vais a asistir allí nos veremos :)

Qué es la Blogger Lit Con (BLC) os estaréis preguntando algunos, ¿no? Pues es una quedada anual donde nos reunimos blogueros y lectores para disfrutar de un finde muy divertido y literario en el Parque del Retiro de Madrid. Hay charlas con autores, firmas, sorteos, juegos,... pero lo más importante es que te reúnes por fin con gente con la que hablas casi todos los días por las redes sociales o whatsapp. Ya solo por eso vale la pena ir.


Estas son algunas de las firmas a las que tengo planeado ir el sábado y el domingo:







¿Nos veremos por allí? ¡FELIZ FINDE!












10 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho. Yo no puedo ir porque me queda muy lejos y no tengo dinero para los billetes de avión T_T espero en 2017 poder ir :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedo verte otra vez!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que lo pases muy bien. Yo no puedo ir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAA MILLLLLLLLLLLLLLLLLLL Y TRÁETE TODAS LAS FIRMAS QUE PUEDAS! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la BLC ;-)

    ResponderEliminar
  6. Jo qué guay :') Es en estos momentos cuando más ansío vivir más cerca o incluso ser de Madrid para ir a la BLC y a la FLM ^^ ¡Pásalo genial! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también voy! Vengo solita desde Huelva para la #FLM y por supuesto para #BLC y no conozco a nadie,¡Espero verte!:)

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo esteis pasando genial y las q no pudimos ir, ver,leer,la crónica de él seria perfecto :)

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Yo el año que viene voy sin falta!!a ver si de una vez tengo firmas en los libros!
    Un beso!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.