inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: Calendar Girl #2. Abril, mayo, junio - Audrey Carlan


Sinopsis:

Resultado de imagen de Calendar Girl #2. Abril, mayo, junioYa han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamour... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...




Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.





Editorial: Planeta
Saga Calendar Girl: Libro 2/4
Nº de páginas: 490

Comprar aquí



Libros de la saga:


*Puede contener spoilers del libro anterior*


Opinión personal:

Ya han pasado tres meses desde que Mia decidiera embarcarse en esta nueva aventura y en abril tiene que volver a hacer las maletas, esta vez destino a Boston. Allí convivirá con Mason, un jugador de béisbol con fama de juerguista y mujeriego que necesita un cambio de imagen de cara al público, para así poder conseguir patrocinadores. Para ello contrata a Mia, para que se haga pasar por su novia y así dé una imagen de persona centrada y enamorada. 
Resultado de imagen de Hawaii

En mayo viajaremos a Hawaii-Bombay, son dos paraiiiísos... y tanto que paraíso. Allí Mia vivirá una tórrida relación con Tai (crrrrriatura), un samorano sexy que conoce en una sesión fotográfica, porque sí, Mia será modelo de bañadores por un mes y disfrutará a tope de su estancia en la isla, además conocerá la cultura samorana y sus tradiciones.

Y, por último, en junio Mia volará hasta Washington para ejercer de mujer florero del padre del senador Aaron Shipley. En su círculo de "amistades", la edad de los hombres no baja de cincuenta pero a todos ellos les puedes ver acompañados por chiquillas de 20 años y Shipley contrata a Mia para que se haga pasar por su pareja y así poder acercarse a los demás para firmar algún contrato importante.

El libro seguirá contado en primera persona por Mia y, con eso de cambiar de protagonista masculino cada mes, la historia es ágil y amena, además está narrado de una forma muy cercana y coloquial, que lo hace más entretenido. Personajes secundarios como Maddy y el Zorrón-come-conejos, digo Gin, harán más acto de presencia, en este libro pasarán un tiempo con Mia y podremos conocer más cosas de su vida. También aparecerá en escena uno de los chicos del primer libro, no os digo quién para que os llevéis la sorpresa :)

En este segundo tomo de la tetralogía, veremos a una Mia diferente, se dedica más a hacer de casamentera con los demás que a otra cosa. En el primer libro veíamos a una protagonista fuerte, que siempre se divertía y que aprovechaba el momento a tope, pero ahora está más relajada y el motivo puede ser que en su cabeza siga rondando Wes, el chico de enero. Mia se comporta muy egoístamente con él y es normal que decida hacer lo que hace ella: seguir con su vida y pasarlo bien. Aunque Wes sigue siendo mi chico favorito, las circunstancias que aparecen en este libro hace que baje algunos puestos.

En definitiva, es un libro que sigue la estela del primero, con muchas escenas eróticas, personajes masculinos de toma pan y moja y escenarios paradisíacos. El primer libro me gustó un poco más, este me ha parecido un poquito más flojo y con una Mia más reflexiva y menos impulsiva, pero aún así tengo ganas de leer los dos libros que quedan. El mes que más me ha gustado ha sido sin duda mayo, crrrriatura.


Me ha gustado menos que el primero pero aún así ha sido un libro entretenido.




- Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓





8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que, en general, te haya gustado ^^ Yo leí la segunda parte hace unas semanas ya y la disfruté tanto como la primera. Aunque a mí también me gustó un poquito más la primera, es imposible no adorar esta novela por Tai y Mason, sobre todo por Tai :3 Y es verdad que esta segunda parte tiene menos escenas sexuales que la primera, pero a mí me gustó igualmente :) Y anteayer empecé la tercera parte y ya verás, ya... *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los tengo en el kindle, a ver si me animo pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Ayer me acabé el primero. Ella no me ha gustado nada. La veo egoísta y caprichosa, y su forma de ser no me gusta. Juega con Wes y odio que todos la adores son ni siquiera conocerla. Aún así es una historia que engancha y quiero seguir leyendo, así que en cuanto pueda empezaré con el segundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha gustado un poquito menos pero más que nada por los clientes. A ver qué tal el tercero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no creo que lea estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero es que todas se me han puesto de acuerdo para subir esta reseña?
    Lu, Jud y ahora tu
    Yo no sé ya que hacer con mi vida con respecto a estos libros, la verdad es que no me llama del todo, pero como hablan y hablan de los libros pues me da curiosidad. Creo que los comenzare y ya luego veo si sigo las historias o no
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta serie no es para mi. Descartada. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. JAjajajja. No, no me los voy a leer, pero me lo paso pipa leyendo vuestras reseñas "crrrriatura". Es que si no es Benavent, a mí no me convencen XD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.