inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

¡Lanzamiento Bella y Bestia, desenlace de la trilogía Tiger Rose!


Bueno hoy vengo con una entrada promocional. La autora de la trilogía Tiger Rose se ha puesto en contacto conmigo para ayudarla con la promoción de su último libro y yo la ayudo encantada.

Hace unos meses que leí la primera parte, Bella al desnudo, y aunque yo no conseguí conectar del todo con la historia a otras muchas personas les ha gustado mucho así que yo animo a la gente a leerlo.

Mañana, 14 de noviembre, sale el esperadísimo desenlace pero ya lo podéis comprar en preventa:



Si hacéis la reserva antes de mañana, además del libro, entraréis en el sorteo de una de las cinco agendas que regala Rachel, además de llevaros dos marcapáginas por cada libro, ¡no me digáis que no es un regalazo por parte de la autora! Además se curra mucho el envío y la presentación es preciosa ♥

Me gusta ayudar a autores autopublicados, porque ellos solitos se tienen que currar todo el proceso tanto de corrección, de edición como de promoción, y muchas veces tanto curro no da el resultado que quieres o necesitas, así que si puedo ayudar haciendo un poco de publicidad bienvenido sea.

Espero que os animéis a dar una oportunidad a estos libros, yo dentro de nada leeré el segundo a ver si me gusta más. 



¿Alguno habéis leído estos libros? Contadme qué os han parecido o si tenéis previsto leerlos. 



Ponte en contacto con la autora aquí:
Email: contacto.rachelbels@gmail.com
Web: http://rachelbels.com/




↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo el segundo y me encanta esta serie. Gracias por la información. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues he visto muy buenas reseñas y comentarios de los libros así que no descarto acerme con ellos aunque ahora mismo no creo que los lea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo he podido soportar. Ayer empecé el primero, y ya llevo más de mitad!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog por instagram. Me gusta mucho estos libros, espero poder leerlos pronto
    Besos desde https://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.