inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de enero! #21


Otro mes más, ¡la "Revista Comentamos" ya está disponible!


¡Ya está aquí la Revista Comentamos del mes de enero, la primera del año! Contamos con Paula Ramos como Autora del mes y a partir de la página 32 podréis leer la entrevista que le hemos hecho.

Como siempre, a partir de la página 5 podréis encontrar una lista con las novedades literarias que salen este mes.

Sergio Sola Ponce protagoniza la sección de Autor Novel con su novela Ley natural -> A partir de la página 17. 

Este mes para "La columna del escritor" Mayte Esteban ha escrito un artículo muy interesante sobre "La voz narrativa" -> A partir de la página 31. 

Me hace mucho ilusión contaros que este mes protagonizo la sección Mundo Blogger y que en ella podréis leer la entrevista que me han hecho mis compis ♥ -> A partir de la página 44.

También hemos recopilado una lista con nuestras 12 mejores lecturas del año, ¿te pasas a verlo? -> A partir de la página 57.

¡Y el sorteo de este mes será un ejemplar de Ley natural de Sergio Sola! Se llevará a cabo en nuestra cuenta de twitter @RComentamos.



Esperamos que os guste el nuevo número, ¡el 21 ya! ♥






↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el nuevo número! ♥

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso a verla *-*
    ¡Gracias por traérnosla de nuevo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya estoy lista para leerla.
    Gracias por vuestro trabajo
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Voy a verla!
    Magnifico trabajo el que hacéis.
    :)

    ResponderEliminar
  5. No me puedo creer que nunca haya visto la revista, porque me encanta todo lo que estoy viendo! Sin duda estaré más atenta a partir de ahora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.